LA COMPAÑÍA

Samelan nace en 2001 como proveedora de servicios tecnológicos orientada al desarrollo e integración de distintas soluciones y aplicaciones. Samelan se encuentra en continuo crecimiento. Nuestra madurez financiera nos permite afrontar nuevos retos y crear nuevas líneas de negocio. Evolucionamos como empresa aportando nuevos elementos diferenciadores, competitivos y exitosos, manteniendo una política conservadora desde el punto de vista financiero e innovadora en aspecto tecnológico.

 

17 Años

de experiencia profesional en el sector

 

12 Años

de vida empresarial

 

Ya somos 50 empleados

y seguimos creciendo

 

Más de 200 proyectos

desarrollados con éxito

 

Ebitda del 10%

se posiciona como una empresa consolidada económicamente

 

Recursos financieros propios

Samelan mantiene desde su creación, un planteamiento de financiación propia y no tiene ninguna deuda financiera.

 

Más de 3 millones de euros

y seguimos aumentando

LA ORGANIZACIÓN

Samelan cuenta actualmente con una organización sencilla, tremendamente funcional y flexible desde la dirección en la principales áreas y cuya estructura organizativa es la siguiente:

CALIDAD

Samelan tiene entre sus objetivos a corto plazo la obtención de la ISO 9001. Para ello incorpora todo los elementos necesarios para ofrecer a todos nuestros stakeholders información sobre los procedimientos y documentación generada para la misma.
La política de calidad es un breve documento que integra el manual de calidad y que resume y establece la misión y la visión de una organización orientadas a las expectativas de sus clientes y al compromiso con sus objetivos de calidad.

PC-03 Política de Calidad