Loreto Mutua como entidad especializada en previsión social, con más de 40 años de experiencia en el mercado de productos de ahorro para la jubilación, que complementan el sistema público de pensiones.

En la actualidad Loreto Mutua está entre las 10 primeras instituciones y grupos financieros, dedicados a la previsión social en España, por volumen de patrimonio gestionado con este fin, con más de 1.360 millones de euros. Además, cuenta con más de 25.000 socios y, en la última década, han gestionado las prestaciones de más de 10.000 personas.

La compañía fue creada en régimen de mutualidad en 1970, con el nombre de Montepío Loreto, para gestionar la previsión social complementaria al régimen público de la Seguridad Social de los trabajadores del sector aéreo. Desde 1989, además, entidad gestora de fondos y planes de pensiones. Y en 2014 cambio la marca a Loreto Mutua.

Productos_loreto

Samelan a colaborado muy estrachamente con los responsables de Markteting y Tecnología de Loreto para mejorar la presencia en el medio, haciendo de la web un nuevo canal donde se podrá acceder a todos los servicios y productos que Loreto Mutua comercializa.

Agradecemos desde Samelan la confianza depositada en nuestro equipo y en nuestra empresa para abordar este proyecto.