SOLUCIONES

PROPIAS

Logo2

 

 

 

 

Samelan Soluban Empresas es la solución integral bancaria para empresas de Samelan que permite implementar en un entorno Web cualquier operativa de cobros y pagos basada en remesas, independiente del Producto Financiero en el que esté basada y la Entidad, nacional o internacional, para el que esté personalizado. Samelan Soluban se basa en la gestión, importación, exportación, validación e integración de múltiples formatos de remesas financieras, basados en su mayor parte en los cuadernos de norma AEB para el mercado español, y en formatos análogos para el mercado internacional.

 

Vcentral es la aplicación para Smatphone y Tablet, creada por Samelan,  que permite convertir los dispositivos en una auténtica y potente centralita virtual, facilitando al usuario la gestión autónoma de todas las llamadas entrantes, en cualquier momento y desde cualquier lugar. Se trata de la solución de contact center más adecuada para autónomos y PYMES, ya que permite a los clientes desde sus Smartphones o tablets, y mediante la contratación de un número 902, 901 o 900, recibir llamadas, organizar desvíos por departamentos, personalizar mensajes de bienvenida para cada horario de oficina, recepción de fax a través de email o avisos de llamadas perdidas a través de SMS o email.

InfoCorporate. La solución de Samelan para el Reporting  Corporativo. Con InfoCorporate la información esta disponible en el ámbito en que cada persona o usuario deba acceder a ella si está autorizada, y facilita el acceso en forma sistematizada, periódica y personalizada; garantizando un estándar mínimo de seguridad y confidencialidad.

 

LOGO_SIMPTY

SIMPTY. La solución de Samelan para la conectividad a  Servicios  de Tercero de Confianza. Con SIMPTY la conectividad a servicios de Tercero de Confianza, así como la gestión documental y las notificaciones están seguras. Permite una rápida adopción e integración en sus sistemas  de TI de los servicios de seguridad que ofrece un Tercero de Confianza, y permitir a su empresa ahorros de costes en sus sistemas de notificaciones, envíos de contratos, firma de documentación, avisos legales, etc. Que actualmente se estén realizando vía papel y/o correo postal.